Personal
Auxiliar Administrativo y Financiero- Taminango, Nariño
Fecha de Apertura
Mié 17/Ago/2022
02:00 PM
Fecha de Cierre
Mié 24/Ago/2022
11:55 PM
Lugar
Taminango, Nariño
Programa
Agua Segura
El Auxiliar Administrativo y Financiero del proyecto será responsable de prestar soporte operativo, administrativo, financiero, técnico y procedimental al proyecto Agua Segura, financiado con recursos de la Fundación Starbucks. El cargo se desempeña desde la oficina de Mercy Corps en Taminango, Nariño, el cargo requiere buen manejo de Microsoft office (Word, Excel avanzado, power point), herramientas de cómputo y manejo de base de datos, así como de manejo de los estándares de gestión de programas, base de datos, cronogramas y políticas y procedimientos de retención archivos, asistencia y soporte técnico a gerente, coordinadores, equipos de terreno y socios locales.
● Técnico o tecnólogo en administración o carreras afines.
● Experiencia mínima de dos años de trabajo en cargos similares con ONG o empleo similar.
● Conocimientos Microsoft office, Microsoft Outlook, Windows y Excel avanzado.
● Capacidad de liderazgo para el fomento de iniciativas de su equipo de trabajo.
● Excelente capacidad de planificación y organización del trabajo.
● Elaboración de informes técnicos
● Experiencia en manejo de equipo
● Conocimiento en administración