Icono menu
Portada convocatorias

CONVOCATORIA
DE Personal No.305

Oficial de terreno “Educación y Protección”


El/La Oficial en protección y Educación será encargad@ de realizar acompañamiento, seguimiento, ejecución y monitoreo de los componentes de protección, psicosocial y educación del programa en el Departamento de Putumayo en el municipio de Puerto Asis con la modalidad de internados con un enfoque de género. Bajo la dirección de la Coordinación de Oficina y los lineamientos técnicos de Protección y Educación según el marco lógico y el plan de acción aprobado por el donante. Bajo una propuesta holística que incluye trabajo con padres, maestros y facilitadores con base a lineamientos de protección con enfoque de género.

Garantiza altos estándares en la implementación e innovación de las estrategias de protección y educación, para la población beneficiaria en el marco del programa en las Instituciones Educativas beneficiarios en Putumayo.

Genera sinergias con las entidades locales encargadas de la protección de los derechos de los niños y jóvenes a fin de activar las rutas de protección que garanticen la restitución de sus derechos y la consolidación de estrategias de prevención con los niños, niñas y jóvenes; así como con las Secretarias de Educación Municipal y Departamental a fin de evaluar los planes y resultados educativos y pedagógicos con la modalidad de internados implementado en las Instituciones Educativas beneficiarias en el Departamento de Putumayo.

Fecha de Apertura
Martes 10 de Febrero de 2015 desde las 12:00

Fecha de Cierre
Jueves 19 de Febrero de 2015 hasta las 17:00